Pàgines

dissabte, 30 d’agost del 2008

2ª Lliga Impetus 2008 29 agost

Buenas!!! grandes batallas els viernes noche.

Primero la entrada en escena del ejercito Minoico que se enfrento a los Romanos de Oriente consiguiendo un meritorio empate en este su primer combate.

Sospresa en el rio Indo...las fuerzas Spartanas derrotaron en el mismo rio al todo poderoso Poros que se vio sosprendido por una masa de hombres desnudos que cruzaban el sagrado Indo.

Grandisima batalla en las tierras de Macedonia, los Britanicos casi destrozan a las fuerzas de Alejandro , en el tercer turno estos perdian por 0 a 9 faltandoles un punto para su mas humillante derrota nunca sufrida perdiendo las unidades de pikas , pero el gran Alejandro con la bendicion de las diosas de la fortuna apadrinas por su madre "La Jolie" consiguieron una victoria por 17 a 9 . En una carga final de la caballeria ligera britanica contra la ligera macedonia.....el que perdia la mele......perdia la batalla ......pero las diosas estaban con el mas hermoso de la humanidad el "GRAN ALEJANDRO". Este al llegar a su palacio debio de ralajarse en las piscinas reales con una gran cerveza para sacarse el sudor de una gran contienda......Salud Britanicos!!!

1 comentari:

Anònim ha dit...

Perdias 9 a 5 no a 0 ...(deja las termas Alejandro que te sienten mal jejeje)