Pàgines

dimecres, 6 d’agost del 2008

Impetus Poemas de animos!

Llámanles pobres legiones,
que no son lo que antaño fueron,
que son bárbaros, no romanos,
los soldados del Imperio.

Pero bajo la cruz de Cristo
hunos, godos y romanos,
son una fuerza imbatible
de hombres de armas y hermanos.

El sacro fuego de Marte
corre por nuestras venas.
Son Atila, Alarico, César,
padres de esta raza guerrera.

Altiva cuidad de Atenas,
orgullosa polis de Esparta,
veréis arder vuestros templos
y a vuestras hijas, esclavas.

Alejandro el macedonio,
magno en perversión malsana.
Tus falanges y compadres
¡caerán ante mis hachas!

Poderoso rey de India
el invencible Poros, te llaman
la sangre de tus paquidermos,
teñirá el Ganges de grana.

Ni los mares ni las lluvias,
podrán Britania salvar.
¡Qué buenos obreros los celtas
para mis minas de sal!

Belicosos y piratas,
¡temibles Pueblos del Mar!
los bancos de mis galeras
serán vuestro nuevo hogar.

De mis primos bizantinos
no me podría olvidar.
Desdichados pueblerinos,
¡jurad a Roma lealtad!

¡Pervertidos patricios!
en batalla perdidos.
Destruidos seran, vuestros ejercitos
Y detras Cesar y sus séquitos.

“El Mercenario Romano”

Ya resuenan las trompetas
Ya retumban los tambores
Por el horizonte avanzan
los romanos vencedores

“Josep el Romano Tardio”




Britania tierra de guerreros veteranos
les encanta la cerveza y las mujeres violadas
no acaben los romanos escocidos sus anos
con las gargantas de sus generales degolladas

“Jaime el Bardo Britanico”



Viajaste hasta Lutecia, donde el Estratega reposa,
en busca de la musa de la inspiración guerrera.
El polvo del camino ha sido en vano, ¡sucia raposa!
derrotada tu hueste huirás cuan vulgar ramera.

“El Mercenario Romano”

Burdas rimas, dignas de un necio espartano
de enfriar tratan mi ardor guerrero, en vano.
¡Escudos rotos, cascos mellados, lanzas quebradas
es todo cuanto obtendrán tus mesnadas!

“El Mercenario Romano”


Ya te dare poesiaa golpe de lanza y escudo
para acabar con tus romanos
metiendosela por el culo
no me asustan tus hunos
ni germanos ni cristianos
mis espartanos campeones
lucharan como leones

“Roger el Espartano”

Galos, belgas y britanos
¡bárbaros de mal aguero!
por Roma pasearéis pronto
¡con cadenas en el cuello

“El Mercenario Romano”