Pàgines

dilluns, 29 de setembre del 2008

Jornades Alpha Ares 2008 Taller de Pintura


TALLER DE PINTURA ALPHA ARES 2008
En el marco de las jornadas anuales del club organizaremos un cursillo de pintura impartido por El Mercenario. El taller comenzará el domingo 16 de noviembre a las 10 de la mañana y se desarrollará a lo largo de todo el día.

BASES
-Inscripción: el taller es totalmente gratuito y abierto para cualquiera que quiera apuntarse, con la única limitación del espacio con que contemos. Aunque podéis incorporaros en cualquier momento, lo ideal es llegar a primera hora de la mañana.
-Materiales: las pinturas y las miniaturas corren a cuenta de nuestros patrocinadores, por lo que también son gratuitos. Al final del curso podréis llevaros la figura que habéis pintado y las pinturas se sortearán entre los participantes. Lo único que no está incluido son los pinceles ¡así que no os los olvidéis en casa!
-Información: todos los participantes recibirán como material de apoyo, además, unas fotocopias con paletas de colores y explicaciones de las diferentes técnicas de pintura.
Aqui teneis una pequeña foto del trabajo de "EL Mercenario"


Si deseais ver mas trabajos de el podeis dirigiros por ejemplo a la pagina de los hermanos Perry, vereis un monton de figuras del catalogo pintadas por nuestro gran amigo de Madrid!!...pero del Atletico!! http://www.perry-miniatures.com/index2.html