Pàgines

dimecres, 16 de febrer del 2011

CONVOY ALIADO 11-2-2011











Aqui teneis las fotos del combate naval del pasado viernes, Como se puede apreciar en las fotos , el almirante Doenitz no situo muy bien a su flotilla de "Lobos" y el convoy ingles y su escolta pasaron desapercibidos a unas millas del combate rumbo al puerto de Liverpool.Mientras , las dos flotas de buques mayores se enzarzaban en cruenta batalla a quemarropa , quedando seriamente dañado el acorazado Bismarck y varios submarinos fueron interceptados por los destructores de la Royal Navy, dejando sin efecto el ataque a los buques de transporte alidos.

Esto provoco el malestar en la Kriegsmarine al tener que dar parte de tal desastre a la cancilleria, cosa que provoco un motin a bordo en la flota del eje.Hay rumores de posibles intervencionse por parte de la Marina Imperial japonesa para concentrarse en un esfuerzo militar del eje en el pacifico ya que la batalla del Atlantico se da practicamante por perdida.
Un saludo
Jordi

4 comentaris:

HK ha dit...

¡¡¡Ostras, suena bien!!! Habrá que probarlo....

Anònim ha dit...

Correcto, la partida no estaba equilibrada porque queriamos que se probase todo... aún así desplegaron muy mal a los lobos que se quedaron pegaditos al Bismarck.... presa fácil para los destructores de la Royal Navy. ¿El Bismarck? uffffffff creo que se acordará toda la vida del King George y sus dos submarinos de apoyo, aún está buscando los 5 o 6 torpedos que lo mandaron al fondo del mar XD

Anònim ha dit...

Claro que hay que probarlo Her Komandant.
Fué una buena partida y hubo cañonazos y torpedos para todos.
Y eso que la estrategia todavía no la dominamos mucho, como dice Juan, y no aprovechamos las posibilidades de los acorazados, cruceros, destructores y submarinos.
Además pronto incorporaremos portaviones, aviones, islas, costas, misiones.
El juego tiene muchas posiblilidades y poco a poco vamos explorándolas.
José

Anònim ha dit...

hehehe en cambio en Naval Battle pillasteis y pillareis!!!