Pàgines

divendres, 7 de novembre del 2008

CONCURSO DE PINTURA ALPHA ARES 2008

CONCURSO DE PINTURA ALPHA ARES 2008
PATROCINADO POR ANDREA, PERRY MINIATURES Y WARMODELLING
www.andrea-miniaturas.com www.perry-miniatures.com www.warmodelling.com

Para celebrar el 25 aniversario del club Alpha Ares hemos decidido incorporar a nuestras jornadas anuales un concurso de pintura de formato reducido. La duración del mismo se limitará al sábado 15 de noviembre y centrará su temática en la figura histórica de wargame. Es más, como veréis especificado en las bases no se aceptarán figuras individuales sino unidades. Esto quiere decir que no se valorará sólo la calidad de pintura de cada una de las miniaturas sino también su visión de conjunto, en la que influirán aspectos como la selección y colocación de las figuras, los terrenos, las banderas, etc.

BASES
El plazo de inscripción comienza a las 10,00 y se extenderá hasta las 18,00. Cada participante podrá presentar un máximo de una obra por categoría. El fallo del jurado se emitirá a las 19,30 y las obras deberán retirarse al finalizar la jornada. La organización no se hace responsable de las obras que no hayan sido recogidas el mismo sábado.

CATEGORÍAS
1. Unidad de 15/20mm -infantería: Las unidades deberán estar formadas por un mínimo de 8 y un máximo de 36 figuras (las armas pesadas cuentan como una figura).
2. Unidad de 15/20mm -caballería: Las unidades deberán estar formadas por un mínimo de 8 y un máximo de 24 figuras.
3. Unidad de 28mm -infantería: Las unidades deberán estar formadas por un mínimo de 8 y un máximo de 24 figuras (las armas pesadas cuentan como una figura).
4. Unidad de 28mm -caballería: Las unidades deberán estar formadas por un mínimo de 6 y un máximo de 18 figuras.
5. Unidad de wargame -miscelánea: En este apartado entra todo lo no recogido anteriormente, como figuras de 40mm, baterías de artillería o estados mayores de 28mm y vehículos de cualquier escala. Los máximos y mínimos son los mismos que en las categorías anteriores salvo para los vehículos, cuyas unidades estarán formadas por entre 3 y 6 piezas.

PREMIOS
1. Unidad de 15/20mm -infantería: pack de unidad/battlegrouop de legionarios romanos republicanos de Warmodelling (Fantassin).
2. Unidad de 15/20mm -caballería: pack de unidad/battlegrouop de equites romanos republicanos de Warmodelling (Fantassin).
3. Unidad de 28mm -infantería: caja de infantería de la Guerra Civil Americana de 28mm en plástico de Perry Miniatures (36 figuras multicomponentes).
4. Unidad de 28mm -caballería: caja de caballería de la Guerra Civil Americana de 28mm en plástico de Perry Miniatures (12 figuras multicomponentes).
5. Unidad de wargame -miscelánea: caja de miniaturas de la Segunda Guerra Mundial de 20mm de Warmodelling (Fantassin).

Mejor obra del concurso: colección completa de pinturas Andrea…¡más de 60 botes!

A sortear entre todos los participantes: Caja de franceses napoleónicos de 28mm en plástico de Perry Miniatures (42 figuras multicomponentes).