Pàgines

dissabte, 16 de juny del 2007

Victoria de los Ases del Kaiser



4 victorias obtenidas por los aviadores alemanes en la gran batalla celebrada el viernes noche!


El gran Baron Rosso!!! logro 2 derribos con la huida de dos Spad rellenos de plomo aleman en la ultima salidad de la noche.......Francesco Baracca Jaumovich y el Frances Rene Fonck Joseph....escapando de nuestro magnifico aviador del Kaiser el Baron Rosso....ambos aliados con 15 impactos en su fuselaje...huian como los conejos!!!! con el rabo entre las piernas...................Viva el Kaiser...la victoria es nuestra.












3 comentaris:

Anònim ha dit...

Al parecer los que se autodenominan "ases del kaiser" ya se han apuntado a una escuela de pilotaje, eso esta bien asi las batallas seran mas igualadas, pero aun estan muy lejos de los verdaderos ases, los pilotos aliados, los cuales siguen dominando los cielos.

Anònim ha dit...

Una vez mas la superioridad aliada se hizo evidente, bien es cierto que el baron rosso derribo dos aliados, pero este a su vez tambien fue derribado dos veces por el "as de los cielos, el italiano volador, Francesco Baracca" 4 objetivos derribados e invicto.

Anònim ha dit...

En poco tiempo los aliados tendran que buscar nuevos pilotos ya que estaran todos derribados y los cielos de Europa seran del imperio aleman.